Con el objetivo de dejarlo en condiciones y ponerlo en pista el próximo sábado, cuando se habilite la actividad de la segunda fecha de Clase 3 de Turismo Nacional en el autódromo de Paraná, en el taller de Mariano Werner se está realizando una rápida reparación y reacondicionamiento del Toyota Corolla con el cual estará retornando a la categoría Ianina Zanazzi.
La piloto de Chacabuco protagonizó, el pasado miércoles, en el autódromo de Buenos Aires un fuerte despiste y posterior golpe en el curvón del Circuito Nº9, sobre la parte final de su test. «Tuve un exceso en la curva uno, no estaba limpia la pista, perdí el control y me fui contra las gomas. El auto se destruyó«, manifestó Zanazzi en diálogo con Campeones Radio.
Al ampliar sobre el incidente, indicó: «Habíamos hecho un entrenamiento muy bueno. La prueba ya estaba terminada y a último momento me piden del equipo una salida más, y cambiamos a girar en el ‘9’. Cuando me bajé pensaba que ya estaba terminado todo, porque también pegó en la trompa pero el motor quedó bien. Hasta el techo se dobló«.
«Lo llevamos al taller y con la esperanza de que se pueda recuperar, y hasta Werner se pudo a disposición. Toda la gente dio una mano para dejar de lado las diferencias y ayudar. Ahí te das cuenta la clase de buena gente que hay en el ambiente«, señaló Zanazzi sobre la colaboración para reparar el Corolla y poder participar de la fecha en Paraná.