Con 80 pilotos (46 en Clase 2 y 34 en Clase 3), Turismo Nacional retorna a la pista de Oberá luego de cinco años. Ahora llega al renovado trazado misionero el cual contará con una nueva trayectoria en dos de sus curvas, sobre el sector opuesto a la recta principal.
Los cambios que tendrá el circuito de Oberá recibiendo al TN
Entre las novedades, se destacan el debut de tres pilotos que estarán compitiendo en esta 7ª fecha del calendario. En la división menor se sumarán el local Juan Pablo Urrutia, que conducirá uno de los Ford Fiesta del laureado equipo Ale Bucci Racing, y el paraguayo Javier Detienne, quien nació en Encarnación y estará a bordo de un Peugeot de Antolin Competición.
También estarán regresando otro obereño Martín Blasig y el apostoleño Bautista Bustos, junto al santacruceño Pedro Grippo y el marplatense Alejandro Martínez.
Por su parte, en la clase mayor estará integrándose el entrerriano Agustín De Brabandere con uno de los Ford Focus de GC Competición, reemplazando a Facundo Marques que decidió hacer un impasse en la divisional. En tanto, se registrará los retornos de Javier Merlo (que además estrenará el VW Virtus), y Matías Signorelli.