Santiago Mallo (Chevrolet Cruze) y Manuel Mallo (Chevrolet Cruze) se erigieron en la referencia de velocidad en el 2º y último entrenamiento que tuvo la Clase 3 en el autódromo de Concordia, en el marco de la 11ª fecha del Turismo Nacional. El menor de los hermanos, que marcó 1m50s494 para su mejor vuelta, quedó a 0s857 que él mismo había establecido en la 1ª práctica, en una pista en la que el calor se hizo sentir más fuerte aún que a la mañana.
De esta manera, Santiago mantuvo el invicto en las prácticas realizadas este año en Concordia, ya que fue el más veloz en cada una de los 4 ensayos (los dos de marzo y los dos de hoy). En lo que va de la temporada, el cordobés de Río Tercero dominó 8 de los 22 entrenamientos, una contundencia que también se traslada a las carreras, ya que el Cruze Nº 99 logró 4 victorias este año (3 con Santiago y 1 con Matías Canapino, su invitado).
Julián Santero (Toyota Corolla), el último “poleman” de la Clase 3, se ubicó 3º en la última práctica previa a la clasificación, a 0s150. A menos de dos décimas también quedaron Jorge Barrio (Chevrolet Cruze), que está 2º en el campeonato, y José Manuel Urcera (Ford Focus), que se encuentra 7º y también tiene la victoria. Leonel Pernía (Ford Focus), el líder del torneo, quedó 17º, a 0s629.
A las 16:00 se pondrá en marcha la clasificación de esta 11ª fecha. Cada uno de los 3 grupos tendrá 10 minutos para buscar su mejor tiempo.