Juan José Ebarlín forma parte del grupo de los que estrenará auto de nueva generación del Turismo Carretera en Posadas. El LRD Performance ultima trabajos en el Chevrolet Camaro del «Mago», que será uno de los seis pilotos (junto a Diego Ciantini, Juan Cruz Benvenuti, Julián Santero, Mauricio Lambiris y Kevin Candela) en estrenar los flamantes modelos teceístas.
«De las siete disputadas este año, tuvimos que parar en tres y eso nos privó de sumar más puntos. Pero tuvimos buenos parciales» señaló el de Benito Juárez, que está a 33,5 puntos del ingreso a la Copa de Oro a tres fechas del cierre de la etapa regular.
«Están trabajando a fondo. Ya está más armado el Camaro que la Chevy, así que hay que terminarlo» expresó en relación a los trabajos en la unidad próximo a debutar. Y amplió: «Cuando se hacen cambios de este tipo, hay que cambiar varios elementos y se hace un repaso muy grande que lleva su tiempo de alineación».
Los contratiempos no permitieron una prueba previa a la carrera, ni siquiera en el «rolo». «Se llega pero justo. No vamos a girar previo a la carrera, vamos a ir derecho a Posadas» señaló.