Conocida la desvinculación de Matías Canapino del equipo RUS Med Team, arribó al conjunto de la familia Catalán Magni con su Chevrolet Camaro para continuar dentro del Turismo Carretera. El mismo día se confirmó que Juan Tomás Catalán Magni haría una pausa como piloto y también se vio al hijo de Alberto Canapino visitando la escuadra que lidera Julio César Catalán Magni.
«Damos la bienvenida a Matías Canapino, que se suma oficialmente a nuestro equipo«, publicó el conjunto, que al mismo tiempo hizo públicas las fotografías de la visita al taller. Señalaron que son «nuevos comienzos y nuevas ilusiones para nosotros» a tiempo de que pondrán todo el esfuerzo para esta batalla deportiva.
«Gracias por confiar en nosotros, que sea con éxito»
Luego de un fin de semana complicado en Posadas, durante la 7ma fecha de la temporada, Matías Canapino cambió de rumbo. Con motor a cargo de Lucas Alonso y el trabajo de Ignacio Bellati en el Camaro, espera mejorar el rendimiento y construir una mejora en lo que queda de la temporada. Antes de cerrar la Etapa Regular del campeonato se deberá cumplir con las competencias de Concepción del Uruguay (13/07), San Juan (10/08) y Buenos Aires (24/08).