Traverso: «El TC2000 me cuesta entenderlo»

El 'Flaco' analizó el presente de una de las categorías que lo vio brillar y fue contundente a la hora de hablar del espectáculo que esta brinda.

Algo más alejado de los boxes en su punto de vista, Juan María Traverso no pasará desapercibido en los trazados del país en los que se presente y con su experiencia es una voz que siempre será tenida en cuenta a la hora de analizar el presente del automovilismo nacional.

Esta vez fue el turno de un breve repaso al TC2000 en los micrófonos de Campeones Radio, donde habló acerca del presente del TC2000 y aseguró que no es sencillo entender algunas situaciones que rodean a ‘la más tecnológica’ del país.

«Vivimos toda la época del TC2000 desde que nació hasta este momento«, inició el de Ramallo, sobre lo que también agregó quien supo ser siete veces campeón: «El TC2000 tuvo una época que fue lejos la número 1«.

El reglamento quizás no acompaña al espectáculo y como espectador analizó: «Hay muchas cosas para corregir en función del público. No hablo internamente, yo soy de la tribuna y quiero saber por qué ese auto larga delante, por qué ese larga atrás, porque no entiendo una cantidad de cosas. Hoy estoy en la tribuna y el TC2000 me cuesta entenderlo muchas cosas. Hay que ir corrigiendo todo eso«.

Además, también tuvo algunas palabras acerca de los nuevos modos de conducción, particularmente en una categoría en la que los avances de la ciencia están a la orden del día: «Hay una tecnología en el automovilismo que elimina al piloto. Y elimina mucho, muchas cosas«.

«Esa tecnología que está en los autos de calle es fantástica para andar por la calle: frena solo, es seguro. Pero el automovilismo es un deporte y el deportista es el que está arriba del auto manejando«. Corto pero conciso, el ‘Flaco’ tiene la posibilidad de usar su plataforma para intentar ayudar a mejorar al TC2000 y lo hace para lograr que el automovilismo nacional pueda volver a sus años dorados.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn