Foto portada: Prensa TC2000.
Poco tiempo de descanso para el JM Motorsport, que se encuentra en pleno proceso de renovación de las tres unidades de Ford Focus con las que cuenta para afrontar la primera fecha del naciente Turismo Carretera 2000 en Neuquén. Una de ellas ya se encuentra reservada para Mateo Polakovich, quien en los últimos días confirmó su regreso al equipo.
La labor por estos días pasa por la actualización de la parte de los Focus con los que cuenta el equipo conducido por Juan José Monteagudo. Los mismos pertenecían al extinto TC2000 Series, que variaban aerodinámicamente en relación al TC2000.
De esta manera, el conjunto de Mataderos trabaja en la modificación aerodinámica tanto de la trompa como de los alerones, guardabarros traseros y pontones. «Es una labor ardua para nuestro equipo» expresó el titular de equipo en diálogo con Campeones Continental AM 590.
Además, adelantó que «ya se posicionó el motor V6 en el Focus. Ahora se está terminando el diseño de plástico para pasarlo a pintura». Una vez que culminen dichas labores en el primer auto, se encarará el armado de las dos unidades restantes.