Lo que parecía el inicio de un proyecto alentador se terminó esfumando en tan solo mínutos cuando el fuego consumió gran parte del semi del Savino Sport que transportaba el Ford Mustang de Nicolás Trosset rumbo a El Calafate.
Tras expandirse, las llamas afectaron también a la unidad del piloto arrecifeño que precisamente había presentado de manera oficial su decoración horas antes del suceso ocurrido en cercanías de Sierra Grande.
«El que ama los fierros sabrá lo que se siente cuando es con esfuerzo y dedicación. Sin dudas un día triste para mí, mi equipo y mi grupo de trabajo. Una piedra más en el camino, pero le pondremos el pecho como bien apasionado del automovilismo y del TC», expresó el propio Trosset a través de sus redes sociales luego de lo acontecido.
Cabe destacar que tanto la escuadra de Mataderos como el piloto han recibido el apoyo de todo el público teceísta y de colegas, entre los que se encuentra el RUS Med Team que confirmó su compromiso para colaborar a armar un nuevo vehículo.




