Poco antes del final de la quinta fecha del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, Juan Martín Trucco (Dodge Challenger) parecía cerrar un gran fin de semana, con chances de concretar una nueva victoria en «La Máxima», pero un toque con el auto de Marcelo Agrelo (Toyota) lo dejó con las manos vacías.
MIRÁ LA EXPLICACIÓN DE AGRELO AQUÍ
La decisión de los Comisarios Deportivos fue excluir de la competencia al piloto de Rada Tilly, por ser quien provocó el accidente que derivó en la rotura en el extremo de dirección del piloto de Tres Algarrobos y su posterior abandono, cuando lechaban por la primera posición. Este hecho le permitió a Mauricio Lambiris (Mustang) quedarse con el triunfo.
El representante de Dodge no ocultó su malestar luego de finalizada la carrera:
“En la última parte iba a ir en búsqueda de la carrera, pero lamentablemente no siempre te respetan ni se juega limpio, porque fue un error que no debió haber pasado”.
El piloto del Di Meglio Motorsport explicó su visión de la maniobra realizada por Agrelo en Campeones: “No solo se abre para no dejarme radio sino que además me pega justo en la rueda de adelante y me quedo sin dirección. Venía viendo la carrera de atrás, se venían peleando, aproveché algunos huecos y me guardé el auto para la última parte, pero lamentablemente no me dieron chances de pelear la carrera”.
.