Pudo ser su segundo triunfo en el Turismo Carretera, pero debió conformarse con el segundo lugar. Juan Martín Trucco (Dodge Challenger) lideró prácticamente toda la Final en El Calafate, pero en la última vuelta perdió su posición luego de la maniobra ejecutada por Facundo Chapur (Torino), quien se estrenó como ganador en la «máxima» del automovilismo argentino.
Sin embargo, el de Tres Algarrobos eligió quedarse «con el vaso medio lleno». «Hice todo lo que pude y estuvo a mi alcance para ganar. Sinceramente, Facundo (Chapur) es un buen ganador» reconoció el piloto del Di Meglio Motorsport. Y agregó: «Me superó bien, tenía mejor auto y un buen ritmo. Intentamos todo pero hubo muchos relanzamientos. Era clave cuidarse en la curva dos porque ofrece sobrepasos. A él le salió bien y me pasó.»

Las tres neutralizaciones no le jugaron a favor a un Trucco que intentó hacer cuanta diferencia pudo con bandera verde. Pese a ello, el de Dodge destacó que provocó que sea «una linda carrera. Creo que la gente la disfrutó mucho, fue áspera y linda al mismo tiempo».