Luis José Di Palma (h) triunfó en la 7° fecha de Top Race que cerró en el autódromo de Río Cuarto la «Semana de la Velocidad», y con el Fiat de Octanos Competición se impuso tras sortear los incidentes que afectaron a sus rivales directos por el campeonato, como Matías Rossi quien debió desertar por inconvenientes en la dirección de su Lexus.
El arrecifeño había largado sexto y fue progresando desde el comienzo de la carrera ante el retraso de Kevin Felippo, quien tuvo una mala largada debido a que uno de sus neumáticos no estaba con buena presión y al tardar en mover se tocó con Facundo Aldrighetti, otro de los adversarios por la corona que ostenta Di Palma.
Con dichos incidentes, y logrando tomar la vanguardia tempranamente, «Josito» se encaminó a su tercera victoria de la temporada con una ventaja de casi dos segundos sobre Thomas Micheloud su escolta; tercero arribo Franco Morillo, seguido por Felippo y Lucas Gambarte. Luego finalizaron Nicolás Palau, Emiliano Stang, Carlos Guttlein y Adrián Chiriano, con el total de 24 vueltas como el vencedor.