Con dos Ford Focus del Turismo Carretera 2000 ensayó el equipo que conduce Juan José Monteagudo en el autódromo de Buenos Aires este miércoles. Trabajos donde se evaluaron algunos cambios en las unidades en relación a como se había finalizado el 2025 en Mendoza, y con la mente puesta en la siguiente temporada.
Así, salieron a girar en el circuito número 8 Alessandro Salerno y Eugenio Vázquez, en una jornada de ensayos que se extendió hasta última hora de la tarde en el «Oscar y Juan Gálvez».
«Siempre es bueno volver a subirse a un auto y en este caso fue mi primera vez en un Turismo Carretera 2000. Trabajamos mucho en distintos set-ups y el Ford respondió muy bien. El objetivo del equipo, que está haciendo un gran esfuerzo en esta pretemporada, es claro: ser competitivos» comentó Salerno tras la práctica. El equipo buscará su incorporación a la especialidad a partir del próximo año.
«El balance es muy bueno. Con Salerno avanzamos mucho en la dirección que queríamos y conseguimos información valiosa. En cuanto a Eugenio, hizo un trabajo excelente. Entendió rápidamente la dinámica del auto y su progresión fue notable. Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de contar con ellos en 2026» resumió Monteagudo una vez finalizado el miércoles.





