Exequiel Bastidas se impuso en la primera batería de la Clase 3, revalidando el funcionamiento de su auto y con una ventaja de casi tres segundos sobre Adrián Oubiña al cabo de las cinco vueltas, en tanto que tercero arribó Federico Hermida seguido por el mendocino Nicolás Palau. Luego, y a más de diez segundos terminaron Esteban Casais, Lucas Yerobi, Juan Kreitz, Gastón Fontana, Gastón Rossi y Federico Stieglitz.
La única incidencia de la carrera se produjo en la partida cuando los autos de Franco Villabrille y Renzo Cerretti se tocaron apenas se apagó el semáforo y esto los retrasó a ambos; en el caso de Villabrille debió detenerse en boxes rápidamente, mientras que Cerretti fue excluido por esa maniobra. Tampoco pudo completar el recorrido Marcelo Marchesse, quien solo cumplió tres giros.
PRIMERA SERIE
| POS. | N° | PILOTO | AUTO | VTAS. | TIEMPO | DIF. |
| 1 | 1 | BASTIDAS, EXEQUIEL | ETIOS | 5 | 06;32.698 | |
| 2 | 16 | OUBIÑA, ADRIÁN | CLIO | 5 | 06;35.423 | 2.725 |
| 3 | 18 | HERMIDA, FEDERICO | ETIOS | 5 | 06;35.792 | 3.094 |
| 4 | 90 | PALAU, NICOLÁS | ETIOS | 5 | 06;37.518 | 4.820 |
| 5 | 14 | CASAIS, ESTEBAN | CLIO | 5 | 06;42.843 | 10.145 |
| 6 | 84 | YEROBI, LUCAS | ETIOS | 5 | 06;43.046 | 10.348 |
| 7 | 23 | KREITZ, JUAN | ETIOS | 5 | 06;43.296 | 10.598 |
| 8 | 83 | FONTANA, GASTÓN | KINETIC | 5 | 06;44.042 | 11.344 |
| 9 | 87 | ROSSI, GASTÓN | KINETIC | 5 | 06;45.392 | 12.694 |
| 10 | 33 | STIEGLITZ, FEDERICO | CLIO | 5 | 06;46.236 | 13.538 |
| 11 | 51 | SINTIOLO, ROBERTO | ETIOS | 5 | 06;52.280 | 19.582 |
| 12 | 28 | MARCHESSE, MARCELO | ETIOS | 4 | 08;47.932 | 1 VTA |
| 13 | 12 | VILLABRILLE, FRANCO | CLIO | 0 | 00;30.624 | 5 VTAS |
| PROMEDIO: 151,720 Km/h | ||||||
| RECORD DE VUELTA: Nro 1 (BASTIDAS) Vta 3 en 1:18.349 a 152,089 Km/h | ||||||
| AUTO 8 (CERRETTI) EXCLUIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO 12 (VILLABRILLE) | ||||||
| AUTO 51 (SINTIOLO R.) PENALIZA CON 5″ POR FALSA LARGADA | ||||||
| NRP: NRO 12 (VILLABRILLE) | ||||||

Con otro ritmo de marcha, Luciano González se impuso en la segunda serie controlando al misionero Jorge Possiel quien se mantuvo a menos de un segundo del ganador (lo escoltó a 0s624). Ambos se distanciaron del pelotón que integraron Facundo Bustos, Pablo Collazo, Simón Volpi, y Tomás Martín; luego arribaron Wálter López, Felipe Martini, Juan Aranega (que fue penalizado por maniobras peligrosas sobre Martín, Collazo y Martini) y Nicolás Kreitz.
Al igual que en la serie previa, esta también tuvo incidencias en los metros iniciales, cuando en el frenaje de la primera curva se tocaron Franco Fauret y Luciano Viana (que también fue sancionado por la maniobra), provocando eso el abandono del misionero, en tanto aquél terminó 12º precedido por Elias Vázquez; al mismo tiempo, se produjo otro roce entre Collazo y Martini que pudieron continuar y completar las 5 vueltas.
SEGUNDA SERIE
| POS. | N° | PILOTO | AUTO | VTAS. | TIEMPO | DIF. |
| 1 | 5 | GONZÁLEZ, LUCIANO | ETIOS | 5 | 06;36.280 | |
| 2 | 25 | POSSIEL, JORGE | ETIOS | 5 | 06;36.904 | 0.624 |
| 3 | 56 | BUSTOS, FACUNDO | ETIOS | 5 | 06;39.952 | 3.672 |
| 4 | 32 | COLLAZO, PABLO | TREND | 5 | 06;40.412 | 4.132 |
| 5 | 88 | VOLPI, SIMÓN | KINETIC | 5 | 06;41.342 | 5.062 |
| 6 | 17 | MARTÍN, TOMÁS | ETIOS | 5 | 06;41.588 | 5.308 |
| 7 | 94 | LÓPEZ, WALTER ROLANDO | ETIOS | 5 | 06;45.946 | 9.666 |
| 8 | 9 | MARTINI, FELIPE | CLIO | 5 | 06;46.174 | 9.894 |
| 9 | 19 | ARANEGA, JUAN | ETIOS | 5 | 06;46.175 | 9.895 |
| 10 | 59 | KREITZ, NICOLÁS | ETIOS | 5 | 06;46.604 | 10.324 |
| 11 | 101 | VAZQUEZ, ELIAS | KINETIC | 5 | 06;47.325 | 11.045 |
| 12 | 7 | FAURET, FRANCO | ETIOS | 5 | 07;02.969 | 26.689 |
| 13 | 96 | VIANA, LUCIANO | ETIOS | 0 | 5 VTAS | |
| PROMEDIO: 150,348 Km/h | ||||||
| RECORD DE VUELTA: Nro 32 (COLLAZO) Vta 2 en 1:18.867 a 151,090 Km/h | ||||||
| AUTO 19 (ARANEGA) PENALIZACION DE PUESTOS POR MANIOBRA PELIGROSA EN PERJUICIO DE LOS AUTOS 9 (MARTINI), 17 (MARTIN T.) Y 32 (COLLAZO). | ||||||
| AUTO 96 (VIANA) APERCIBIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO 7 (FAURET) | ||||||
| NRP: NRO 96 (VIANA) | ||||||

La última prueba matutina fue la más disputada por la vanguardia y Santiago Tambucci pudo vencer tras aprovechar un roce entre Martín Leston y Tomas Pugnaloni (apercibido) en el frenaje del primer viraje, y luego debió defenderse del quilmeño (Leston) quien lo asedió en los últimos metros terminando separados por tres décimas; tercero fue Alfredo Lestard seguido por Pugnaloni, que sobre el final tuvo otro incidente al quedar involucrado con Francisco Martínez y Ezequiel Bosio, que terminó octavo.
Por delante del piloto de Cruz Alta arribó el representante de Villa Devoto, Valentino Quattrocchi. Noveno se ubicó Sebastián Luque seguido por Rubén Loiacono; Juan Daglio completó solo tres giros mientras que Francisco Martínez, al igual que Collazo y Melillo, no registró paso.
TERCERA SERIE
| POS. | N° | PILOTO | AUTO | VTAS. | TIEMPO | DIF. |
| 1 | 15 | TAMBUCCI, SANTIAGO | CLIO | 5 | 07;30.340 | |
| 2 | 86 | LESTON, MARTÍN | CLIO | 5 | 07;30.653 | 0.313 |
| 3 | 22 | LESTARD, ALFREDO | ETIOS | 5 | 07;32.107 | 1.767 |
| 4 | 10 | PUGNALONI, TOMÁS | CLIO | 5 | 07;32.811 | 2.471 |
| 5 | 24 | MARTÍNEZ, FRANCISCO | CLIO | 5 | 07;35.709 | 5.369 |
| 6 | 30 | DI BELLA, SEBASTIÁN | CLIO | 5 | 07;37.301 | 6.961 |
| 7 | 39 | QUATTROCCHI, VALENTINO | PEUGEOT 206 | 5 | 07;38.555 | 8.215 |
| 8 | 99 | BOSIO, EZEQUIEL | NISSAN | 5 | 07;39.132 | 8.792 |
| 9 | 43 | LUQUE, SEBASTÍAN | ETIOS | 5 | 07;39.613 | 9.273 |
| 10 | 69 | LOIÁCONO, RUBÉN | NISSAN | 5 | 07;39.685 | 9.345 |
| 11 | 97 | DAGLIO, JUAN | ETIOS | 3 | 04;55.078 | 2 VTAS |
| 12 | 47 | MELILLO, PABLO | ETIOS | 0 | 5 VTAS | |
| 13 | 82 | COLLAZO, JULIO | CLIO | 0 | 5 VTAS | |
| PROMEDIO: 132,300 Km/h | ||||||
| RECORD DE VUELTA: Nro 86 (LESTON) Vta 2 en 1:19.115 a 150,616 Km/h | ||||||
| AUTO 10 ( PUGNALONI) APERCIBIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO 86 (LESTON) | ||||||
| NRP: NRO 47 (MELILLO), NRO 82 (COLLAZO) | ||||||
A partir de la hora 13:15 y sobre un recorrido de 18 vueltas en el trazado de 3.310 metros se disputará la cuarta final de la temporada.





