El Turismo Pista se prepara para lo que será una nueva, y apasionante, temporada que se pondrá en marcha el próximo domingo 1 de febrero en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.
La convocante divisional llega a la primera fecha del campeonato con importantes novedades en la Clase 2, que continua sumando pilotos para su cita en el trazado bonaerense.
Pablo Saffanaro será uno de los conductores que llevará adelante su debut dentro de la clase intermedia. El piloto de Lobería conducirá un Ford Ka con asesoramiento del Jack Competición y contará con la motorización de Cassou.
Matías Sánchez también será uno de los debutantes. El piloto de Hurlingham deja la Clase 1 para dar el salto y unirse al Fagnani Racing donde pilotará un Volkswagen Up que ya se encuentra en construcción.
Por su parte, Matías Cantinari fue confirmado por el CDS Carrera Pro para competir con uno de sus vehículos. El oriundo de Marcos Juárez se subirá a un Volkswagen Up y se encuentra armando un nuevo auto que se pondrá en pista más adelante.
Matías Iseppi reaparece en la categoría, en está ocasión dentro de la Clase 2. El de Bahía Blanca también estará al mando de un Volkswagen Up que será atendido por el equipo de la familia Perugini.
De momento, a falta de una semana para el inicio, hay un total de 39 inscriptos confirmados para lo que será la primera carrera del año.





