“La operación fue buena, y ahora está en casa con internación domiciliaria”, explicó Luis Campillay, padre de Ulises, el piloto sanjuanino que fue intervenido en las últmas horas por las lesiones ocasionadas en el fuerte vuelco que tuvo en Paraná durante la carrera de Top Race V6, luego de un incidente con Luis José Di Palma y Tomás Cingolani.
El joven piloto cuyano fue internado primero en un sanatorio de Paraná, en donde fue examinado y posteriormente trasladado a San Juan en donde se le realizó la operación de la clavícula. “Estamos muy agradecidos al doctor y a todos los que nos acompañaron durante estos días, con llamados de todo el país”, señaló Campillay en diálogo con Campeones por AM590 Continental.
Con respecto a Ulises, se encuentra en su domicilio recuperándose de esta cirugía y además con reposo de otra lesión por una leve fisura en la pelvis, y de un omóplato, las cuales “se curarán con el tiempo”, indicó su padre, quien resaltó el interés de todo el ambiente automovilístico por el estado de salud del piloto.