“¿Cómo explico lo que se siente haber vivido semejante experiencia estos días en Nürburgring? Hoy se hizo realidad y la emoción que tengo es incontenible”, señaló Alejandro Fantoni al concluir la competencia RCN (Rundstrecken – Challenge Nürburgring), con un Porsche Cayman del equipo Adrenalin Motorsport, y que compartió en la conducción con el colombiano Gonzalo Valencia, en la Clase KL V6.
La competencia de 3 horas que afrontó el piloto de San Lorenzo, Santa Fe, en el exigente trazado se concretó con una notable labor en la estrategia en la legendaria pista de 25.378 metros, que combinando el circuito Grand Prix con el desafiante Nordschleife, y en donde participaron 173 autos, y en la cual resultó ganador Sascha Kloft.
“Fue un excelente trabajo de equipo, una estrategia bien puntual y una gran labor de mi compañero Valencia. Ni en los sueños me imaginé este momento. Llevo para mi Argentina y mi ciudad San Lorenzo otro galardón internacional más”, expresó Fantoni tras su brillante debut en el legendario “Infierno Verde” y subiendo al podio.