¿Será en 2026? Aunque no lo aclaró, sí reconoció que su futuro deportivo seguirá en una de las próximas ediciones del Rally Raid Dakar que se corre en Arabia Saudí desde 2019, y por ello un campeón mundial de rally, y también de Rally Cross, está de visita los campamentos de Hail y Al Duwadimi, recorriéndolos y charlando con sus colegas.
Se trata de Petter Solberg, quien fue convocado por su sponsor una de las marcas de bebidas energizantes y visitó a los equipos con los cuales entabló contacto con los participantes, además de confiarle al enviado especial de Campeones que su decisión estaría tomada, indicando: «¡Es tiempo de Dakar!«.
El noruego de 50 años habló con Nasser Al-Attiyah y con los ingenieros del equipo Dacia, quienes son los mismos con los cuales trabajó en su etapa con Subaru en WRC y celebró el título mundial que logró en 2003.
«Hablo con todo el mundo. El Dakar lleva mucho tiempo para aprender y experimentar, y tengo que empezar pronto ahora para entender. Necesitás un muy buen navegante con mucha experiencia, así que… Sí. Vamos a ver lo que puede pasar«, le dijo Solberg a Jorge Dominico, anticipando su objetivo de competir en la carrera que crea leyendas.