Enero es mes de descanso para muchos y en el ámbito del deporte motor, es mes de Dakar, pero además, en los últimos días del mes de enero se abrirá la temporada 2025 para el automovilismo argentino, cuando los inscriptos para la primera fecha de TC Mouras y TC Pista Mouras aceleren en la primera carrera del año, pautada para el día 26.
Uno de ellos será el flamante campeón de la Fórmula 3 Metropolitana Bautista Oliva, quien pegará el salto al TC Pista Mouras, el primer escalón de la escalera hacía el Turismo Carretera. El piloto de Salliqueló transitó durante cinco temporadas dentro de la F3 Metro, luego de haberse destacado en la Fórmula Renault Pampeana. El 2024 lo cerró con 13 podios y 5 victorias en la categoría, que le permitieron sumar 715.5 puntos, 27.5 más que Máximo Evans Weiss.
En poco más de 20 días será su estreno en el TCPM y lo hará con un Ford del Tomás Abdala Racing y contó su alegría en sus redes: «Puedo confirmar mi debut en TC Pista Mouras durante la próxima temporada. Vamos a dar el salto deportivo y estaremos con un Ford del equipo Tomas Abdala Racing. Quiero agradecer a Tomas Abdala por recibirme y estoy ansioso de empezar a trabajar en este ambicioso proyecto. En los próximos días voy a ir confirmando más novedades».