Mariano Werner estará volviendo este fin de semana a la Clase 3 del Turismo Nacional, luego de no haber corrido en Concepción del Uruguay debido a la superposición con la fecha de Trans-Am en Estados Unidos.
En la cita entrerriana el auto quedó vacante y ahora tendrá nuevamente a Mariano en la conducción, buscando cortar la mala racha que este año lo persiguió en la Clase 3.
Werner arrancó la temporada ganando su serie en el “Cabalén”, pero desertó en la final. En Río Gallegos se ausentó para correr en Estados Unidos y en Paraná, luego de establecer la pole, fue recargado en la serie y desertó en la prueba final.
En Concordia dominó la clasificación, se impuso en la serie y nuevamente abandonó en la final. Mientras que en Comodoro Rivadavia no fue de la partida para competir en el exterior. Su Corolla lo manejó Emanuel Abdala, quien culminó segundo en la final detrás de Joel Gassmann.
En Posadas clasificó quinto y ocupó el mismo lugar en la serie luego de ser recargado por falsa largada. Por todo ello, llamativamente se ubica en el puesto 24 del campeonato con apenas 34 puntos, separándolo 148 puntos del primer puesto que ocupa Jerónimo Teti.