«Este año tenemos algunos altibajos. Si bien en Concepción del Uruguay hicimos la ‘pole’ y fuimos referentes de Ford en varias carreras, entiendo que debemos dar un salto de calidad con el motor«, admitió Julián Santero sobre sus perspectivas ante el compromiso que afrontará el fin de semana en Concordia, la 7ª fecha de Turismo Carretera.
El piloto mendocino analizó sus referencias en el funcionamiento del campeonato, en donde ocupa el 11º puesto con 140,5 puntos. «Veníamos bien y con regularidad, y estando entre los seis mejores del campeonato, a pesar de no ser contundentes como el año anterior, en donde -a esta altura- ya habíamos ganado«, señaló.
Vale destacar que en la prueba del año pasado, Santero estuvo cerca del triunfo hasta que se tocó con Luis José Di Palma (h) faltando pocas vueltas para el final, amén de un recargo que había penalizado en la serie, tras haber terminado primero en pista.
«El año pasado hicimos la pole, y veníamos avanzando mucho en carrera, hasta que se produjo el toque. Veníamos con un buen funcionamiento, y entiendo que si el motor nos acompaña y estamos a la altura de las circunstancias podremos funcionar bien«, aseguró.