Un clásico trazado acelera en las obras para recibir al Turismo Carretera

Rafaela sigue avanzando con los trabajos para el regreso al calendario de la categoría, pautado para el 20 y 21 de junio.

El «Óvalo» de Rafaela se alista para volver a tener Turismo Carretera, los próximos 20 y 21 de junio, cuando la categoría dispute la séptima fecha del calendario. El trazado se ausentó dos años consecutivos para ser reformado con el objetivo de actualizarlo y darle más seguridad.

Trabajos en el trazado, un nuevo playón de boxes e instalaciones renovadas para más comodidad del público y el entorno del automovilismo. En las últimas horas, se conocieron imágenes de cómo avanzan las refacciones finales de cara a junio, con un intenso trabajo por parte de las autoridades y el Club Atlético Rafaela.

Resta saber el formato de la carrera, ya que Mauro Medina, promotor del evento, planteó a la ACTC la posibilidad de tener una fecha con tres días de actividad y una carrera Sprint, algo que aún está en evaluación.

¿TURISMO PISTA EN RAFAELA?

Ezequiel Bosio, presidente de la categoría, expresó que la categoría tiene intenciones de correr en la ciudad santafesina en la segunda mitad del año, con el desafío de recorrer el trazado largo.

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email