Un debutante en PickUp que conoce bien el ‘Rosamonte’

La legión de pilotos locales se afianza en TC Mouras, TC Pista Mouras, Copa Bora y también en TC PickUp con un debut especial en Posadas.

La fecha del 12, 13 y 14 de agosto en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones, continúa sumando valores locales a las categorías. Conocida es la situación de Rudi Bundziak comandando el torneo de TC Mouras y oportunamente se ha informado la continuidad de Javier Kupski y el ingreso de Tomás Sniechowski en el TC Pista Mouras. Pero ahora se confirma la aparición de Facundo Bustos en TC PickUp.

El piloto de Apóstoles, habitual animador del Turismo Nacional Clase 2, se prepara para tener su primera experiencia sobre las camionetas. Para ello el equipo Alifraco Sport le entregará una Nissan con motor preparado por Garófalo: «Estoy muy contento, agradezco a todos los sponsors que se sumaron a este proyecto de último minuto. Será mi primera vez con la camioneta y espero adaptarme rápido«, contó.

Además, en la Copa Bora que acompaña el espectáculo estarán representando a la tierra colorada Leticia Ponce de León, Mairú Herrera Ahuad, Marcelo Smichowski y Federico Puerta. Todo este espectáculo continúa con entradas anticipadas a la venta en las agencias del Instituto Provincial de Lotería y Casinos o bien online desde la página automovilismomisionero.com.ar

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn