Foto: Germán Alt
El Turismo 4000 Argentino alista su tercera visita al Club de Volantes Entrerrianos y primera en lo que va del 2025. El trazado entrerriano albergará la octava presentación del campeonato y en este mes de intervalo desde la séptima carrera en La Plata el Grijniewicz Competición trabajó fuerte en sus dos unidades.
En la previa, Gabriel Grijniewicz (Ford) aseguró que está «todo encaminado» para partir hacia la Mesopotamia argentina. Y han mostrado competitividad este año, considerando los dos triunfos de su compañero Juan Urbieta (Dodge) en Buenos Aires y La Plata con un ‘1-3’ incluido en el escenario porteño.
De cara a la siguiente cita, el titular de equipo destacó que en el Ford se ha trabajado tanto en el chasis como en los amortiguadores y el motor, con el objetivo de mejorar el octavo puesto actual en la temporada. Por su parte, la escuadra que cuenta con la asistencia de Matías Guillen y Joaquín Lobos también trabajó en la GTX de Urbieta, con el fin de incrementar la potencia y pelear de lleno en un torneo que lo encuentra en el cuarto puesto.