Héctor Finke confirmó en los micrófonos de Campeones que durante las próximas semanas se estará avanzando en la construcción y armado nuevos talleres que le han solicitado importantes referentes de Turismo Carretera, siendo uno de ellos el actual bicampeón Mariano Werner, con miras a tener su propio lugar de trabajo en 2023 para atender el Ford y también para ser proveedor de estructuras de TC Pick Up.
«Para mí es un sueño de poder tener lo propio. La idea es armar camionetas, ya que existen hasta el momento dos o tres constructores«, aseguró Werner con respecto a esta novedad y el próximo lugar de trabajo que se instalará en el Parque Industrial de la capital entrerriana.
La empresa Finke Metalúrgica, que tiene su sede en la localidad misionera de Aristóbulo del Valle, también ha recibido otros pedidos como el caso del platense Gastón Mazzacane y de Daniel Aramburu, titular del equipo AC Competición y en donde debutò en San Nicolás Héctor Finke (h) con un Dodge de TC Pista Mouras, para diseñar y construir otros establecimientos en el futuro.