Las categorías escuela de la ACTC se siguen nutriendo de pilotos con experiencia en otras divisionales con la intención de seguir sumando a su trayectoria y en este caso será el turno de hacerlo para Renzo Blotta, quien competirá en el TC Mouras durante 2023 con una Chevy del Giavedoni Sport, la misma que utilizara Dino Pieraligi hasta el año pasado y con la cual terminó 15º en el campeonato.
Mañana Blotta probará en el trazado platense un Chevrolet del equipo de Guillermo Giavedoni, con quien tiene todo acordado para correr el próximo año. Será la primera experiencia para él en autos de estas características tras dar sus primeros pasos grandes en el TN, donde también cuenta con el apoyo incondicional de Matías Mardones, quien será el responsable integral del proyecto.
El piloto de Comodoro Rivadavia tendrá la posibilidad de llegar a la tercera categoría luego de un excelente año en la Clase 2 del Turismo Nacional. Consiguió su primera victoria en la categoría en la última fecha en Rosario, que le permitió terminar el año en el sexto puesto con 204 unidades acumuladas.