Emocionado, el piloto de aviación Jorge Malatini recibió el merecido reconocimiento de la municipalidad de Carlos Casares en la Fiesta del Deporte que se realizó en el marco de la Fiesta Nacional del Girasol, durante el fin de semana, en donde fue ovacionado por el público presente.

Sobre el reconocimiento a los jóvenes deportistas, alentó: «Lo que ha hecho el área de deportes, y reconocer a un niño lo impulsa a meterle más garra en lo que hace. No hay que bajar los brazos y sí ponerse metas, objetivos, para llegar«.
Con más de 30 mil horas, el «Gringo» Malatini es un animador de «alto vuelo» realizando sus exhibiciones acrobáticas sobre los campos, pistas, circuitos y las playas, y en los eventos a los cuales es convocado, con un espectáculo extraordinario en los cielos, que provoca admiración y atención de quienes lo observan desde el suelo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Subsecretaría de Deportes C. Casares (@deportescarloscasares)





