Tras el primer paso por Concepción del Uruguay, el Procar 4000 repetirá escenario en la próxima jornada, que tendrá lugar el día 2 de julio. Allí, una de las variantes relevantes tiene que ver con la confirmación de Fabián Battilana (Chevrolet) en el Tártara Competición. El piloto de Castelar abandonó el Rodrigues Competición para sumarse al conjunto con base en Zárate y junto a ellos disputará la próxima prueba.
«Estoy con muchas expectativas. Nos incorporamos al equipo de ‘Juanjo’ y ‘Nacho’ para la atención del auto en el chasis y seguimos con Mariano D’adezzio en los motores» le contó el piloto de la clase mayor a Campeones. «Ya trabajo con ellos en el TC Bonaerense y son muy responsables, además de que sus autos funcionan muy bien»
Junto a la unidad perteneciente a Diego Chao, que también se suma para esta fecha, el auto de Battilana ya está en el taller y se alista para una nueva cita, donde el piloto buscará revertir el mal trago que significó el primer paso por el circuito entrerriano. «Se hicieron las modificaciones que ellos creyeron necesarias y un repaso general. Esperamos funcionar muy bien»