El equipo Juncos – Hollinger Racing de IndyCar cerró un fin de semana con contrastes, tanto en la pista de Iowa -con los resultados de sus pilotos Conor Daly y Sting Ray Robb– y fuera de ella con un incidente que ocurrió retornando a la sede de Indianapolis.
Con respecto a lo deportivo, la escuadra que formó y dirige Ricardo Juncos consiguió sus mejores resultados con la prestación de Daly, quien logró destacarse con el Dallara – Chevrolet y ser top10 el sábado (7°) y 16° el domingo; en tanto, Sting Ray Robb arribó 22° y abandonó, respectivamente.
Al concluir la doble ronda en Iowa, el equipo vivió un momento difícil y complicado en el viaje de retorno al taller, debido a que uno de sus transportes tomó fuego en la ruta Interestatal 74, afectando con ello al coche N°77 que usa Robb, pero sin provocar lesiones a los integrantes.
Update on 74 @juncoshollinger trailer fire as we rolled by. @IndyCar pic.twitter.com/yJUW7bMVSr
— Matt Golden (@indycarman) July 14, 2025
Luego de este episodio, el equipo emitió un comunicado en donde expresó su agradecimiento al apoyo recibido:
«Fue un momento aterrador para el equipo, pero afortunadamente, todos están a salvo, y eso es lo más importante.
Nos ha conmovido el gran apoyo, los mensajes y los buenos deseos de los aficionados, los equipos, los oficiales de IndyCar y toda la comunidad de carreras. Es un recordatorio de la increíble familia que tenemos en este deporte.
Estamos evaluando los daños y trabajaremos arduamente para volver a la pista. Gracias de nuevo por todo. ¡Su apoyo impulsa nuestra determinación!»
Cabe señalar, que el equipo debe trabajar para viajar en los próximos días hacia Laguna Seca, Monterrey (California) para disputar la 7ª fecha del campeonato de IndyCar.