Este lunes, el piloto de la NASCAR Cup Series Cody Ware fue arrestado en Carolina del Norte acusado de agresión por estrangulamiento a una mujer, infligiendo en lesiones graves. De esta manera, la categoría arrojó una suspensión por tiempo indefinido al piloto de 27 años.
Este fin de semana, Ware se había ausentado de la competencia en Bristol por motivos que su equipo, el Rick Ware Racing, alegó como «personales». Así, fue Matt Crafton el encargado de reemplazarlo en la octava fecha que se desarrolló ayer.
«Cody Ware se alejará de las carreras este fin de semana en Bristol Motor Speedway para centrarse en un asunto personal. Matt Crafton conducirá el Ford Mustang No. 51 para Rick Ware Racing. Crafton tiene más de 500 inicios en su carrera en NASCAR, ganando consecutivamente Campeonatos NASCAR Craftsman Truck Series en 2013 y 2014. La familia Ware pide que se respete su privacidad durante este tiempo.» había publicado en la semana la estructura que conduce su padre.
Desde su debut en la NASCAR Cup Series en 2017, Cody Ware corrió 97 carreras, siendo su mejor resultado un sexto lugar. Antes de ausentarse en Bristol, había corrido en Richmond, donde finalizó 34°.