Un problema inesperado retrasaría a Hass llegar a Bahrein

El equipo espera con sus dos autos de F1 y para ser transportados desde el aeropuerto "Robin Hood" de Doncaster, cercano a Londres.
Haas no estaría en el primer dìa de test de Bahrein

La escuadra Haas sigue siendo noticia en el ámbito de la Fórmula 1. Tras haber rescindido el contrato con el piloto ruso Nikita Mazepin, y confirmar a Pietro Fittipaldi como su reemplazante y compañero de Mick Schumacher, en las últimas horas se conoció la noticia -inesperada- que debido a un problema técnico con el avión que tiene que transportar a los autos con rumbo a Bahrein, debió aterrizar por inconvenientes en Estambul.

El equipo que formó Gene Haas y dirige Guenther Steiner, espera con sus dos autos de F1 y otros elementos que conforman los partes y repuestos, además de equipos de logística, para ser transportados desde el aeropuerto «Robin Hood» de Doncaster, al este de Sheefield.

Ante esta alternativa, se evalúa hacer el viaje hacía Bahrein vía Leipzig, con lo cual estarían llegando con el tiempo justo para desembalar todo el equipamiento, sobre la medianoche de Sakhir y ello provocaria que el equipo se pierda el primer día de prácticas, el jueves.

«Podríamos cancelar el primer día de pruebas. Todos los demás equipos tienen una ventaja de dos días en preparación«, se lamentó Steiner ante el imprevisto retraso.

Compartir en tus redes sociales

Archivado en