El regreso al equipo de Ramos Mejía se da en el marco de un plan para el año 2024, cuando se produzca el ascenso al Turismo Carretera con Dodge. Por eso es que Rudi Bundziak tomó la determinación de manejar una Dodge del Dole Racing en su retorno al team desde la fecha del TC Pista del 22 y 23 de julio en San Juan Villicum.
«Por reglamento de la categoría, no podemos subir al TC con la Chevy. Por ese motivo tomé la decisión hacer el cambio y subirme a una Dodge, que es la que me va a acompañar de San Juan en adelante con el objetivo de lograr un buen rendimiento y confianza con el auto«, explicó el misionero. El de Puerto Iguazú estaba conduciendo un auto de la marca del moño dentro del equipo LCA Racing y en las últimas horas resolvió el cambio de rumbo.
«Estoy muy agradecido con el equipo LCA de Laureano Campanera, sus ingenieros y mecánicos, por estas carreras en conjunto«, destacó. «Sin embargo, hoy tenemos un objetivo claro que es poder ingresar al TC con la mayor experiencia posible», aclaró, con relación a la determinación de manejar una Dodge. Con el Dole Racing fue campeón de TC Mouras en 2022 y corrió seis carreras este año en TC Pista, siempre con Chevrolet. Sin embargo, sus primeros pasos en el ascenso de la ACTC habían sido con un Ford del Quilmes Plas.
«Estoy agradecido con la familia, sponsors, amigos, la hinchada de Chevrolet por el gran aguante de todo este tiempo. Ya volveremos al moño dorado, no tengo la más mínima duda«, insistió Bundziak.