Un regreso por la reivindicación en San Nicolás

La baja de Rodrigo Pflucker de cara a la competencia del TC2000 en el trazado nicoleño le abrió la puerta a un piloto que no rindió como esperaba en su única presentación del año.

El TC2000 se prepara para visitar el autódromo de San Nicolás este fin de semana y el equipo FS Motosport se encontró con la necesidad de reemplazar a Rodrigo Pflucker. El peruano confirmó que no estará presente en la cita nicoleña, por lo que debieron salir a buscar un remplazo.

Y tal como había sucedido en la quinta presentación de la temporada en Termas de Río Hondo, el nombre indicado fue el de Emiliano Spataro. El del sur del Gran Buenos Aires volverá a pilotar el Fiat, atendido por el equipo de Federico Suárez Salvia.

¿Cómo le fue a Spataro en su única presentación del año?

(Foto: TC2000)

El trazado de Termas de Río Hondo fue el escenario de la quinta fecha para el regreso del de Lanús, que lo vio a bordo del Fiat del equipo FS Motorsport. En esa oportunidad, Spataro clasificó en el puesto 15, en el Sprint apenas giró una vuelta, en tanto que en la carrera del domingo otro sinsabor lo acompañó, abandonando a cuatro giros del final.

De esta manera, volverá a estar al mando del Cronos, acompañado en pista por Exequiel Bastidas y Gonzalo Reilly.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn