Jornadas de intensa labor en el Alquat Motorsport en la previa de la carrera en San Juan Villicum este próximo fin de semana. La estructura que conduce Adrián Quattrocchi ya dejó atrás la carrera con invitados en Buenos Aires y prepara una carrera que contará con dos autos en Clase 2 (Juan Manuel y Bautista Damiani) y uno en Clase 3 (Leandro Carducci).
Victorioso con el más chico de los Damiani en la Clase 2, el titular se expresó al respecto: «Fue una alegría enorme. Ya habíamos pasado por la situación de ganar pero con un recargo horas más tarde. Siempre estábamos ahí y ahora se nos dio». Cabe recordar que Bautista ya había ganado en pista en Termas de Río Hondo, pero fue recargado por falsa largada. Además, valoró la actuación de Leandro Carducci en esta última competencia. «En Buenos Aires ‘Leo’ hizo un carrerón. Largó 35º y terminó 12º» indicó.
Ahora, los espera tierra cuyana y un trazado exgiente como el Villicum. «Es un autódromo complicado, la temperatura juega un papel importantísimo porque afecta a los frenos y al auto en general. Es un circuito hiper exigente» declaró Quattrocchi. Se espera un tiempo caluroso en San Juan, con valores superiores a los 30 grados para todo el fin de semana.
LOS PROYECTOS A FUTURO
En el taller, se pudo ver un avanzado Toyota Yaris que el equipo espera poner en pista la próxima temporada. «Es para mí sobrino, Valentino Quattrocchi. Venimos trabajando en este proyecto desde principio de año» señaló. El joven piloto tiene 17 años y con este auto sellaría su incursión a la clase menor del TN.