Si hay un taller de Turismo Carretera con experiencia y tradición es el de Rodolfo Di Meglio, ubicado en el Barrio de Villa Lugano en Buenos Aires. Muchísimos autos ganadores se han preparado allí con el correr de los años y se siguen alistando, en este caso para el inicio de una nueva temporada. Juan Martín Trucco y Lautaro de la Iglesia tendrán continuidad con los Challenger, luego de un intenso 2024, de muchísimo trabajo y resultados variados.
El neuquino terminó siendo el mejor debutante, en base a los muy buenos resultados con la GTX y el destacado rendimiento del flamante auto. Mientras que el de Tres Algarrobos asumió el desarrollo del renovado modelo, costó mucho al principio, pero terminaron ganando y con muy buen funcionamiento, independientemente de lo sucedido en La Plata.
Con todo encaminado en el TC, Di Meglio y su grupo de trabajo afrontaron otro desafío para este 2025, el armado de una flamante RAM para TC Pick Up, proyecto que encabeza Javier Jack y que tendrá sus primeros kilómetros este fin de semana en La Plata. Así transcurren estos días en el taller del «Di Meglio Motorsport»: