Una ausencia inesperada en TC2000

El equipo FDC no contará en Termas de Río Hondo con la participación de Franco Vivian, haciendo un impasse en su campaña de TC2000.

Se conoció en las últimas horas que Franco Vivian no estará presente en la 5° fecha de TC2000, que se corre en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, con el Citroën que alista el equipo FDC Motorsport, que dirige Javier Ciabattari.

El impasse del piloto del barrio porteño de Colegiales se produce en un momento en el cual había conseguido entremezclarse en las carreras anteriores con los equipos oficiales, sumando en las cuatro rondas disputadas y ocupando el 8° lugar del certamen, con 51 puntos.

Con el objetivo de continuar con el proyecto que encararon durante esta temporada, Ciabattari se enfoca en contar con Vivian pronto, y estar presente en la carrera que se disputará el 2 y 3 de julio, en el autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia.

En tanto, el equipo con sede en Falda Del Carmen alista sus autos de TC2000 Series, en donde se presentará este fin de semana en la pista santiagueña con los uruguayos Rodrigo Aramendia y Cyro Fontes, Javier Scuncio Moro y el paraguayo Miguel García.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn