El comienzo de año no ha sido amigable para Kevin Candela, quien esta temporada pegó el salto al Turismo Carretera tras haberse coronado en el TC Pista en una infartante definición con Lautaro De la Iglesia en El Villicum sanjuanino.
Para el piloto de Bragado, un 16º puesto conseguido en Concepción del Uruguay es, hasta el momento, su mejor resultado dentro de la Máxima con el Ford que alista su familia en la mencionada localidad bonaerense. En Viedma debió abandonar, en Centenario culminó 23º al igual que en Toay y en Termas de Río Hondo tampoco vio la bandera a cuadros.
Las expectativas de enderezar el rumbo en Rafaela se vieron truncadas en las últimas horas dentro del taller cuando el motor del Falcon nº 161 no alcanzó la potencia esperada y, ante un escenario donde el impulsor juega un rol fundamental, se tomó la decisión de no viajar a la provincia santafesina.
De esta manera, los integrantes del Candela Competición tendrán un margen importante de tiempo para trabajar sobre «la Pantera negra», dado que la próxima cita del TC será el 26 de junio en el autódromo de Concordia.