Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una baja inesperada en el equipo del Gurí Martínez

Un par de semanas luego de confirmar su continuidad, Renzo Testa anunció que por problemas presupuestarios no será de la partida en la 1ª fecha del TC Pista.

A poco más de un mes del inicio del campeonato de Turismo Carretera y TC Pista, y cuando el plantel de pilotos ya estaba totalmente definido, el Gurí Martínez Competición sufrió una baja inesperada. Se trata de Renzo Testa, quien tenía previsto ascender esta temporada a la “telonera” con un Ford alistado por el equipo entrerriano. 

El santafesino se había sumado a la escuadra dirigida por Omar Martínez para las dos últimas fechas del torneo 2023 del TC Mouras. Y el 30 de diciembre pasado, ya con el pase al TC Pista asegurado, había confirmado su continuidad en el Gurí Martínez Competición, donde tendría como compañeros de equipo en el TCP a Nicolás Moscardini y Sebastián Reynoso

Lamentablemente, por complicaciones presupuestarias en estos últimos días, y con la intención de no perjudicar al equipo, decidimos darle vía libre para alquilar el auto. Es por eso que no estaremos presentes en la primera fecha en El Calafate y trabajaremos fuertemente para poder debutar lo antes posible. Estoy seguro que lo mejor está por venir”, explicó Testa, que viene de terminar 9º en el campeonato de TC Mouras. 

Cabe recordar que los pilotos confirmados del Gurí Martínez Competición para 2024 son Agustín Martínez (Ford primero y Toyota después) en Turismo Carretera; Ignacio Faín y Rodrigo Lugón (Ford Ranger) en TC Pick Up; Nicolás Moscardini y Sebastián Reynoso (Ford) en TC Pista. El auto que dejaría libre Testa es el mismo que empleó el piloto de Las Rosas en el TC Mouras y que previamente, también en 2023, había corrido Damián Markel en TCP.

Foto: Prensa Renzo Testa

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email