Luego de haber dejado pasar la fecha doble que el Procar 4000 disputó en Concepción del Uruguay, Santiago Pasquale vuelve a decir presente en la Clase B de la categoría en el marco de la visita a San Nicolás. Para eso, volverá a subirse a una Chevy que presentó en las últimas horas y que cuenta con el diseño de Ricotta Design.
La misma tiene el asesoramiento del Gallo Competición y la atención en los motores de Juan Sebastián Gallo. «Nos dolió parar, pero teníamos que hacerlo para terminar la ‘Chevy’. Se está trabajando a conciencia para tener un auto más competitivo» comentó el piloto de Baradero.
Una coupé que estuvo desmantelada por dos años, luego de un mal paso por el autódromo de Nueve de Julio en 2023 que llevó a realizar un intenso trabajo. En el mientras tanto, el bonaerense se subió a la butaca de un Chevrolet 400 con el que «hubo buenos parciales, pero no se terminó de concretar y la suerte no acompañó» según señaló él mismo.
Con el objetivo de ingresar al novedoso sistema de «play-off» que implementa el Procar a partir de este año, Pasquale usará la fecha de San Nicolás como una ‘prueba’ ante la imposibilidad de hacerlo antes de la carrera.