Agustín Canapino estuvo junto al vehículo de Fórmula 3 Sudamericana que restauró el ex piloto Omar El Bacha durante los últimos años. El Bacha compró el monoplaza a la escudería brasileña Prop Car Racing, lo trabajó y hace unos meses lo llevó a girar en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires. Incluso, acompañó el Track Day de Campeones.
Tras varias vueltas, bajó con alegría por lo hecho. «Estaba muy contento con el auto«, contó El Bacha, concretando así una reunión que por cuestiones de agenda no se pudo concretar a fines del año pasado.
El Bacha, presentando el F3 en Campeones TV:
Particularmente, Canapino tuvo su experiencia oficial corriendo en una visita de la categoría al autódromo de Paraná con un Dallara del equipo Hi Tech en 2011. Además, el arrecifeño en alguna oportunidad trabajó junto a Néstor Gurini y también había registrado vueltas sobre vehículos de la Fórmula Renault. En esta oportunidad, Agustín se dio el gusto de hacerle kilómetros a este particular Dallara-Berta que en su versión original declaraba una entrega de 264 caballos de potencia.