Foto portada: @manurcera (Instagram)
José Manuel Urcera y el JPG Racing no tuvieron el mejor de los pasos por San Juan Villicum, en el marco del «Desafío de las Estrellas» que llevó adelante el Turismo Carretera. A un ya complicado sábado, donde debió cambiar el motor quedando así al fondo de la grilla, se sumó su corta carrera producto del abandono cuando apenas iba una vuelta de competencia.
Sin embargo, no todas fueron malas para el rionegrino. Y es que, luego del paso por Concepción del Uruguay, el equipo incorporó a sus filas a Gustavo Aznarez, ingeniero y chasista con vasta trayectoria en el automovilismo nacional, recordado por su trabajo junto al equipo Toyota en distintas especialidades.
Desde la mencionada cita entrerriana, Aznarez comenzó a trabajar en el Ford Mustang que alista el equipo de Juan Pablo Gianini. Si bien durante el fin de semana sanjuanino «Manu» prácticamente no pudo girar a raíz de los mencionados inconvenientes mecánicos, la labor del ingeniero fue bien valorada y le dejó buenas impresiones al piloto, que buscará redimirse en Buenos Aires en busca de sellar su ingreso a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.