Una más para el clásico ‘Pampa’

El equipo con base en la ciudad de Lobos hará una carrera más con el clásico vehículo antes de hacer debutar la 3ra generación del 'Pampa'.

Hugo Goya vuelve a las pistas con el Pampa II este fin de semana en el Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid disputando el Desafío a las Dunas de la Difunta Correa en la localidad de Vallecito, San Juan.

«Hemos hecho una reforma para solucionar el inconveniente que teníamos con los inyectores, por lo que volvemos a correr con el chasis viejo«, señaló a Campeones el piloto y líder del proyecto 100% desarrollado en Lobos. La falla detectada a fines del 2021 obligó a una búsqueda particular del equipo hasta dar con los motivos que le habían obligado a abandonar en aquél momento.

VER EL DETALLE DE LA COMPETENCIA AQUÍ

Ausentes en el South American Rally Race por coincidir con compromisos de agenda laboral, el team regresa en esta competencia y se han preparado para ello. El cambio que tendrán pasará por la tripulación puesto que no podrá estar Jerónimo Mate en la navegación y por ello es que tomará su lugar Emmanuel Guevara. «Hicimos pruebas de varias horas por los caminos de la zona de Lobos y todo funcionó bien», continuó Goya.

Respecto a la tercera generación del ‘Pampa’, mencionó el director de la escuadra que «el chasis nuevo está casi listo» y que «la próxima semana estaremos, posiblemente, haciendo las matrices de la parrilla«. La intención del conjunto es poder presentarlo en las fechas de fin de la temporada actual y tener todo encaminado hacia el exigente South American Rally Race del año 2023.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn