Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una remontada que no pudo ser tal

Okulovich explicó los motivos de una carrera de TC en Neuquén que no pudo terminar de la manera en que se estaba planteando.

El obereño Carlos Okulovich (Torino) largó en la 36ª posición la competencia Final del TC en Centenario, Neuquén, pero no logró sellar el resultado esperado. El motivo, detallado por el protagonista, es propio de las posibilidades dentro de una competencia de automovilismo que se conjugó con una situación de prevención.

«Después de la Serie hicimos unos cambios en el freno y mejoramos mucho, veníamos avanzando, pero un auto empezó a perder un líquido y me tapó todo el parabrisas porque se le pegó la tierra«, detalló el misionero que conduce un vehículo del Maquin Parts Racing.

Carrera especial del Turismo Carretera en Toay

El crecimiento en pista lo estaba posicionando en el 23° puesto, con más de una docena de posiciones mejoradas desde la largada, pero no se pudo concretar el resultado. Al quedar sin visión decidió detenerse a limpiar el parabrisas del ‘Toro’ de TC antes de retornar a la carrera.

«No veía nada y era muy peligroso porque perdí las referencias«, insistió Okulovich. «Es una pena porque habíamos mejorado el auto y me sentí con más confianza pero vamos a trabajar para la próxima«, reafirmó el de Oberá.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email