Positivo fin de semana en Misano, Italia para Ignacio Montengro en el GT World Challenge Europe: a bordo del BMW N.º 30, consiguió un triunfo y un segundo lugar en la Clase Silver junto a su compañero de equipo, el belga Matisse Lismont.
En la primera carrera, el dúo logró firmar un buen avance para ganar en su clase y acomodarse 10.° en el clasificador general tras 35 vueltas, a bordo del auto alistado por el Team WRT.

Ya en la segunda competencia, una clasificación complicada (fueron 5.° en su divisional y 23.° en la general) los obligó a forzar una remontada desde el fondo. La largada fue la clave para Montenegro, ya que adelantó varios puestos para quedar tercero y finalizar más tarde como escolta en la divisional y saltar a la cima de la Silver Cup.





