El neerlandés Mitchel van den Brink (Iveco) superó a su compatriota Janus Van Kasteren (Iveco) por un escaso margen de 45 segundos. No muy lejos quedó el checo Martin Macik (Iveco), tercero a 15m30s. El cuarto clasificadofue Martin van den Brink (Iveco) a 11m41s. Kees Koolen (Iveco) completó los cinco primeros por delante de Ales Loprais (Praga), el único de los nombrados que no maneja un Iveco.
El checo Loprais sigue al mando de la general con el Praga, pero ahora con solo 23 segundos por delante de Martin van den Brink, quien simplemente no llegó a la cima porque fue penalizado con un minuto. Van Kasteren es tercero a 26m30s, seguido por Macik y Jaroslav Valtr (Tatra).
Los autos, camiones y los corredores del Dakar Classic disputarán este sábado la séptima etapa, que tendrá 333 kilómetros desde Riyadh hacia Al Duwadimi, desde donde retornarán el domingo a la capital para cumplir con la jornada de descanso el lunes. Las motos y quads solo harán el recorrido en enlace, por haber sido cancelada la etapa para ellos.