La 13ra fecha de la temporada y tercera cita de la Copa de Plata de TC Pista llega con buen empuje para algunos protagonistas. Rafaela los espera este fin de semana con la clásica pista que desde hace semanas tiene grupos de personas esperando por ingresar a los mejores lugares para disfrutar del templo de la velocidad, acompañando junto al Turismo Carretera.
Sebastián Reynoso espera por una buena fecha junto al CM Sports. En San Nicolás lograron encontrar el rendimiento que permitió al entrerriano sumar y motiva a seguir por el mismo camino. «Volví contento, fue un fin de semana de menos a más en una pista que conocíamos de correr en TC Mouras y dimos un salto de calidad con Juan Buvier y Camilo Escribano«, contó Reynoso. Un toque en la Serie obligó a salir retrasado en la Final, pero esto lo deja con la confianza en alto para el fin de semana venidero: «Vamos a Rafaela para tratar de tener un buen fin de semana y terminar con la racha de abandonos y roturas. Agradezco agradecido a los sponsor por el apoyo de siempre y al equipo de Catalan Magni por el trabajo«, cerró.
En tanto, Nicolás Impiombato y su equipo vienen de ser competitivos y buscarán el podio. Con el Chevrolet atendido por su propio conjunto, el piloto de General Rodríguez analizó un momento positivo, pues viene de integrar el pelotón de avanzada en la última carrera. «Funcionamos muy bien en las últimas fechas, siempre entre los diez primeros en una categoría competitiva. Por algunas maniobras no se nos dieron los resultados de poder avanzar más, pero estoy contento y conforme con lo realizado con el equipo, con Daniel Berra en los motores, y tenemos muchas expectativas para Rafaela y La Pampa«, destacó el protagonista.
Por el lado de Marcos Castro, se analizó el cambio de cara a la cita del fin de semana, bajo el asesoramiento técnico del equipo Fadel Racing y las expectativas renovadas. «Estamos felices por el regreso al TC Pista junto a la estructura de Mariano Werner, que es una referencia no sólo en TC sino también en TC Pista, donde vienen funcionando bien en la que va de temporada«, contó el piloto de Necochea. Confirmó que seguirá corriendo su propio auto y que «en Rafaela esperamos recuperar el protagonismo«.
Por último, Fernando ‘Morro’ Iglesias retornó a la categoría previa del TC con el Azar Motorsports para representar a San Pedro con un Chevrolet que culminó la fecha pasada entre los mejores diez del domingo. «Estoy feliz de volver a la categoría y agradecido al equipo y a la ACTC por la oportunidad. Volví a divertirme arriba de un auto de TC y eso es lo que más contento me deja», analizó.
Todos ellos buscarán que el camino encontrado no se pierda entre las variantes de Rafaela y sus chicanas el próximo 28 y 29 de octubre.