Se completó en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi el campeonato de Asian Le Mans Series, en donde estuvo el fin de semana corriendo el argentino Nicolás Varrone con una Ferrari 296 GT3 de la escuadra AF Corse y que alternó en la conducción con Conrad Laursen y Charles-Henri Samani.
En la primera prueba el coche del piloto de Ingeniero Maschwitz largó desde el 16° puesto y pudo avanzar hasta el sexto lugar de la carrera, posición en la cual se ubicó al cruzar la meta, y terminando a una vuelta del Porsche del equipo Manthey, que tripularon Ryan Hardwick, Riccardo Pera y Richard Lietz.
La segunda carrera no dejó un buen resultado. Cuando restaba menos de una hora para el final, una falla en el auto N°82 marginó a Varrone y a sus compañeros de ver la bandera de cuadros, abandonando en la pista emiratí; la victoria le correspondió al otro Porsche de Manthey, que participó con Antares Au, Klaus Bachler y Joel Sturm.
Ambas competencias debieron neutralizarse debido a incidentes que involucraron a varios autos y que tuvieron que ser asistidos por los servicios de pista para contar con las condiciones óptimas para el resto de los participantes.