Varrone cumplió con la práctica inicial de Asian Le Mans Series en Abu Dhabi

Con una Ferrari de AF Corse en la categoría GTE, el piloto de Ingeniero Maschwitz compite este fin de semana en el circuito emiratí.

En tanto se prepara para afrontar una temporada con variada actividad en el Campeonato Mundial de Endurance (WEC) con uno de los Porsche 963 que Proton Racing presentará en la divisió Hypercar, y en IMSA con el equipo Corvette Z06 de GTP alistado por Pratt Miller Motorsport, Nicolás Varrone cierra sus participaciones en Asian Le Mans Series este fin de semana con la edición de las 4 horas de Abu Dhabi.

Allí, el piloto de Ingeniero Maschwitz corre con una Ferrari 296 del equipo AF Corse en la categoría GT, compartiendo la conducción con Conrad Laursen y Charles-Henri Samani, y con la que realizó la primera práctica en el circuito de Yas Marina, logrando marcar 1m54s974 en la mejor de las siete vueltas que recorrió en la pista de 5.281 metros, durante 13m42s. Con este registro, el coche Nº82 de Varrone quedó a 2s434 del Porsche 911 que atiende la escudería Car Collection Motorsport, conducido por los suizos «Hash», Alex Fontana y Yannick Mittler.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email