Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Varrone prueba el LMP2 mientras planea su 2025

El piloto de Maschwitz vuelve a subirse al LMP2 del AF Corse para unos test privados en Portimao, en una etapa del año en la que comienza a definir su futuro.

Luego de haber participado en las 6 Horas de Spa Francorchamps de la European Le Mans Series con la Ferrari 296 de AF Corse N°51, con la que se subió al podio tras concluir en la tercera posición de la división LMGT3, Nicolás Varrone vuelve a trabajar con el equipo, para dos jornadas de pruebas en el Autódromo Internacional do Algarve, en Portimao, Portugal.

El AF Corse llamó a Nico para que volviera a ponerse a los mandos del LMP2 que compartió junto a Francois Perrodo y Ben Barnicoat en Le Mans, donde fueron ganadores en la clase LMP2 ProAm. No hay mayores detalles de la finalidad de la prueba privada, de la que formarán parte otros autos de la categoría ELMS, pero sin lugar a dudas en importante para el piloto argentino, en un momento clave del año en el que trabaja para definir dónde se desempeñará en la temporada 2025.

La prueba comprenderá la acción durante la jornada completa de los días miercoles y jueves de esta semana. 

Si bien expresó que su sueño es llegar a ser parte de la IndyCar, las ambiciones de subirse a un HyperCar del Mundial de Resistencia también pesan a la hora de la decisión final. Aunque podría subirse a un auto del WEC en la clase LMP2 como paso previo.

Varrone se prepara además para la próxima cita de la ELMS, que será entre los días 27 y 29 de septiembre con las 4 Horas de Mugello, con la Ferrari 296 Nº51. 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email