La edición 2025 de las 24 de Daytona se pusieron en marcha con los dos representantes argentinos largando en el primer turno de la carrera, Nicolás Varrone con un Chevrolet Corvette de GTD Pro y Luis Pérez Companc a bordo de un Oreca de LMP2, para afrontar la prueba de endurance en el trazado de 5.729 metros.
El presidente de Honda Racing, señor Koji Watanabe fue el encargado de flamear la bandera verde y dar la señal oficial de partida ante los 61 vehículos que se presentaron en esta competencia americana.
Varrone condujo el coche N°4 durante las primera hora y luego de una treintena de vueltas fue reemplazado por Tommy Milner, cuando había conseguido progresar e ubicarse en el quinto puesto de la división GTD Pro manteniéndose en la misma vuelta que el BMW de Augusto Farfus, Dan Harper, Max Hesse y Jesse Krohn.
Con respecto a Pérez Companc concretó un «stint» más extenso y giró por casi dos horas a bordo del auto N°88, llegando a liderar por algunos giros y consiguiendo mantener un ritmo firme que lo mantuvo en el Top5 de la división LMP2, compartiendo el Oreca de AF Corse con Dylan Murry, Matthieu Vaxiviere y Nicklas Nielsen. La vanguardia es para el coche de AO Racing que tripulan PJ Hyett, Dane Cameron, Jonny Edgar y Christian Rasmussen.
La división GTP alternó durante cada hora el liderazgo. Primero fue el BMW híbrido de Raffaelle Marciello, Kevin Magnussen y Phillip Eng, a ellos lo sucedieron Kaku Ohta, Renger van der Zande, Nick Yelloly y Alex Palou con un Acura. Luego encabezó la formación el BMW de Renée Rast, Robin Frijns, Sheldon van der Linde y Marco Wittmann, y en la cuarta hora tomó la delantera el Porsche 963 de Laurens Vanthoor, Felipe Nasr y Nick Tandy.