Vasta presencia de un equipo en el TC y sus divisiones

La escuadra Dose Competición se alista para volver a las pistas con sus unidades en las categorías de la ACTC y con los monopostos de F3 Metropolitana.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

Dose Taller

En el taller de Dose Competición se han retomado las labores y ya se ultiman los aprestos para viajar a Concepción del Uruguay en donde el viernes venidero se iniciará la temporada 2023 del automovilismo argentino con la fecha inaugural de TC Mouras, TC Pista Mouras y Fórmula 3 Metropolitana, divisiones que junto a Turismo Carretera y TC Pick Up, participa cada fin de semana.

Su titular, Christian Dose habló con Campeones detallando cómo se integrará el equipo durante este año en cada categoría. Con respecto a este fin fin de semana, en TC Mouras estará corriendo Valentín Jara, a bordo del Chevrolet que usó en 2022 Ramiro Granara, quien en Viedma estrenará auto, el cual se está culminando su armado. Por su parte, Bautista Dose se subirá al Chevrolet de TC Pista Mouras.

F3 Metropolitana Elverdin

Con respecto a los monopostos, continuarán en la escudería Esteban Luna y Uriel Gurruchaga, quien se sumó a fines del certamen anterior; por su parte, se concretan las gestiones con el novel Felipe Elverdín quien tiene por objetivo debutar en la F3 Metropolitana con el tercer Crespi.

Dose, en tanto, continuará en TC Pick Up con el Chevrolet, y aguarda por los próximos días para confirmar quién podría sumarse al equipo y conducir la otra S10; además, el representante del barrio porteño de Mataderos admitió que por el momento solo hará algunas fechas en TC con su Chevy, cuando las condiciones se lo permitan.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email